J. Cruz Goya
Quiénes Somos

Quiénes Somos.

Jcruzgoya.com / Quiénes Somos

Cruz Goya Canary Islands S. L. U., con José Antonio Cruz López al frente, nace tras el cierre de Construcciones Cruz Goya S. L. -empresa dedicada al sector de la construcción desde 1986-, por la jubilación de sus socios.

A lo largo de tres décadas nuestra empresa ha experimentado un significativo proceso de crecimiento y desarrollo, manteniendo al personal y llevando a cabo nuevas incorporaciones para ofrecer así la mejor atención a nuestros clientes y una óptima calidad en nuestros trabajos.

En J. Cruz Goya, nos enfocamos en el área de la construcción, ofreciendo la realización de obra nueva, rehabilitación de fachadas, pintura de interior y exterior, reforma, supervisión y gerencia de proyectos, centrándonos en edificación y obra civil, tanto para organismos públicos como para clientes privados.

Actualmente, somos distribuidores oficiales en Canarias de Olprim Ingeniería y Servicios S. A. -fábrica de mobiliario urbano- y aplicadores oficiales de Pinturas Cin Canarias.

Trabajamos cumpliendo las normas técnicas vigentes y las exigencias de calidad y seguridad, gracias a la experiencia de nuestros profesionales en las áreas de la arquitectura, diseño, administración y construcción, teniendo como objetivo primero la atención y satisfacción de las expectativas de nuestros clientes.